Un poquito sobre nosotras

Mi nombre es Montse, emprendedora y exploradora de tesoros. De mente inquieta por naturaleza, mi espíritu emprendedor me llevó a la búsqueda de un nuevo reto…dedicarme a lo que realmente me gusta y me apasiona, la moda. Deesta decisión nace Mira’m. Un proyecto lleno de ilusión, que con mucho trabajo y esfuerzo salió a la luz en 2017. Ha merecido la pena desde el primer momento.
Me encanta la moda, la moda diferente, que se siente, que expresa, que se confecciona con pasión y amor respetando el mundo que nos rodea.
Desde el inicio he trabajado en la búsqueda de colecciones especiales que meidentifiquen, centrándome en un estilo con marcado carácter “Bohemian y Casual Chic” para poder ofrecer diseños diferentes.
Quería que fuese distinto, por ello las colecciones de Mira’m, combinan distintas marcas, así como diseñadores emergentes.
Con el tiempo Mira’m ha crecido y estoy muy orgullosa de ello, y si nos dejas, juntas haremos que vuestra experiencia sea un shopping inolvidable encontrando un trato cercano y los mejores consejos para que vuestros looks sean únicos.
Mi objetivo es seguir descubriendo piezas especiales para todas vosotras. Espero despertar vuestra curiosidad…